Asiste Román Utrilla al Segundo Aniversario del ejido La Esperanza

El Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, asistió como invitado especial a la conmemoración del segundo aniversario de la fundación ejido La Esperanza situada en la zona sierra del municipio.
 
Ante la presencia de comisariados ejidales de esa zona serrana y ante la compañía de miembros de su gabinete municipal, el munícipe saludó y felicitó a los habitantes de éste ejido por mantenerse unidos.  
 
Destacó el trabajo de unidad que han tenido los habitantes de ésta localidad, pero además por preservar las tradiciones que dan identidad a ésta demarcación, como son los palos encebados, los torneos de futbol y los concursos de cantos, peleas de gallos y sin faltar la exquisita comida.
 
Reafirmó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando y apoyando a todos los sectores del municipio a fin de que todos tengan una mejor calidad de vida.
 
Somos un gobierno de puertas abiertas y cercanos a la gente, por ello estoy acá presente para escuchar y conocer las necesidades que tienen en ésta nueva comunidad que veo que existe la unidad y el compañerismo entre los comisariados ejidales vecinos a La Esperanza.
 
Por su parte el comisariado ejidal Braulio Llaven de la Rosa, agradeció al edil Utrilla, por la disposición para la realización de éste segundo aniversario y por todos los apoyos dados a ésta localidad.
 
Hizo mención a que a dos años de la fundación del ejido  La Esperanza ha crecido considerablemente y eso es gracias a que las puertas del H. Ayuntamiento municipal siempre han estado abiertas para con éste ejido desde el primer momento que decidimos fundar ésta comunidad.