Atestigua Román Utrilla la creación de una nueva Asociación Ganadera Local

Como invitado especial el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, atestiguó la creación de la nueva Asociación Ganadera Local en el ejido Ocotal Maravilla.
 
Ante la presencia del Presidente de la Ganadera Estatal José Ernestino Mazariegos Zenteno, además del Secretario Municipal Luis Fernando Serrano Saldaña y miembros de gabinete municipal, el edil felicitó a los ganaderos por buscar la unión y crear ésta nueva asociación ganadera local.
 
El munícipe dijo que aunque la ganadería se ha visto golpeada, éste sector sigue siendo el motor fundamental para la economía de la región.
 
Reafirmó su compromiso de trabajar a favor de la ganadería para que los productores vuelvan hacer lo que antes eran, unos verdaderos productores, dijo.
 
Vamos a fortalecer a los ganaderos porque queremos hacer las cosas bien, de forma transparente y honesta, estamos trabajando siempre para todos los sectores productivos, refirmó el munícipe.

Destacó que trabaja bajo los lineamientos de las políticas públicas del gobernador Manuel Velasco Coello y como presidente municipal vamos a gestionar  apoyos que vayan dirigidos a todos los sectores de éste municipio a fin de tener un sector ganadero con más apoyos para que sigan siendo sustentables.
 
Por su parte el presidente de la recién creada ganadera local de Ocotal Maravilla Fernando Astudillo Mendoza, agradeció la voluntad y la sensibilidad del presidente Román Utrilla, por apoyar decididamente a ésta nueva ganadera local.
 
Reconoció el liderazgo del munícipe y destacó los trabajos que ha venido realizando a favor de todos los sectores sociales del municipio.
 
En su elocución el presidente de la ganadera estatal afirmó que trabajaran coordinados tanto la ganadera estatal, la local y el municipio para que los ganaderos sigan teniendo esos apoyos que tanto lo necesitan, pues tenemos la voluntad del presidente municipal Román Utrilla Madariaga y eso tenemos que aprovecharlo para que de esa forma volvamos hacer competitivos, dijo.