Desfile de carros alegóricos en tradicional feria Villacorzo 2018

La tarde de éste miércoles de ceniza se llevó a cabo el tradicional y espectacular desfile de carros alegóricos donde en primer lugar iba la imagen de la Patrona de Villacorzo la “Santísima Virgen del Rosario”, luego le seguían la “Reina de la Feria, así como las princesas, además de la Flor más bella del ejido, señorita CBTA, el Rey Feo y muchos carros adornados donde el espectáculo desbordó la alegría de los villacorsenses.
 
Todo esto en el marco de la tradicional feria grande “Villacorzo 2018” que estuvo encabezado por el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, así como autoridades eclesiásticas, funcionarios del ayuntamiento y centenares de personas.
 
La caravana de carros alegóricos con diversos coloridos, partió del barrio San Isidro, recorrieron las principales calles y avenidas de la cabecera municipal y concluyó frente a la Iglesia de la Virgen del Rosario.
 
Y es que, esto constituye una demostración de la alegría que se vivió en los días feriales, donde la tradicional caravana era recibida con aplausos ante los centenares de personas que se encontraban en las aceras de las calles y avenidas de la ciudad, mismos que eran ovacionados mientras que el edil y su esposa saludaba a las personas.
 
El tradicional desfile, concluyó en paz y armonía, debido a  la logística bien implementada en organización y seguridad que estuvo a cargo de decenas de policías que resguardaban la periferia hasta que concluyó el espectacular evento que superó todas las expectativas.