Edil Román Utrilla recibe a comitiva ejidal de Valle Morelos

La nueva directiva ejidal de la Colonia Valle Morelos encabezados por el comisariado ejidal Oscar Velasco Velasco, se reunieron con el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, con el objetivo de manifestarle todo el respaldo a su gobierno y a la vez presentarse como las nuevas autoridades ejidales.
 
Estamos con usted y respaldamos sus acciones de gobierno señalaron textualmente, pues esto lo acordamos en asamblea general, pues consideramos que es usted una buena persona y un buen presidente municipal.
 
En ese mismo tenor dieron a conocer sus proyectos de trabajo como nueva directiva ejidal en la que puntualizaron las necesidades prioritarias que tienen en esa población para buscar el desarrollo de las familias y de todos los sectores sociales.
 
En ésta importante reunión desarrollada en la sala de cabildo la mañana de éste martes, estuvo presente el edil Román Utrilla Madariaga y funcionarios de su gabinete municipal, además del Comisariado ejidal de Valle Morelos Oscar Velasco Velasco, así como el Secretario Héctor Santiago Tamayo, también estuvo presente el consejo de vigilancia Axel Velasco Ruiz y el tesorero Gustavo Velasco López.
 
Por su parte el Presidente Román Utrilla, resaltó que su administración siempre ha sido de compromisos pero sobretodo de resultados donde los mismos pobladores y las propias autoridades ejidales serán quienes vigilen la aplicación de los recursos en la obra pública que se realice en sus comunidades.
 
Destacó que sólo de esa forma se puede dar certeza, confianza y transparencia en el uso y manejo del dinero del pueblo. Hemos establecido los mecanismos donde pueblo y gobierno trabajamos en común acuerdo y en una sola directriz que es la de buscar el desarrollo y el bienestar de las familias villacorsenses, dijo el alcalde.
 
Agregó que su administración es de puertas abiertas y cercanas a la gente, donde se atiende a todas las personas sin distingo de colores partidistas porque nuestro único objetivo es servirles a todos de la misma forma, refirió.