Eligen a “NB Miss Gay 2018” en Villacorzo

En el marco de la tradicional feria Villacorzo 2018 a celebrarse del 10 al 14 de febrero, éste sábado por la noche se realizó la elección de “Nuestra Belleza Miss Gay 2018”.
 
Fue en el domo de la unidad deportiva donde se realizó el certamen que se ha convertido en toda una tradición en la que participaron seis candidatas de diferentes comunidades del municipio.
 
El jurado junto con el público fueron los que de manera directa y de forma democrática eligieron a Cinthia Montenegro como ganadora de “Nuestra Belleza Miss Gay 2018” del municipio de Villacorzo.
 
Bajo la luz de los reflectores y ante la mirada de centenares de personas, fueron seis las participantes que salieron al escenario luciendo sus mejores sonrisas y agitando las caderas bajo los finos trajes, primeramente la presentación de las aspirantes, después con trabaje de baño, luego con ropa casual y por último con vestidos de noche.
 
En el tradicional evento estuvo presente el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, así como el Director del DIF Sérgel Coutiño Paredes, en representación personal de la primera dama del municipio Julia Rivero Arroyo.
 
Con una vistosa coreografía y con un aspecto muy femenino las aspirantes a la corona “NB Miss Gay 2018” caminaron sobre el escenario haciendo alarde de sus cuerpos definitivamente femeninos en que el público con porras y aplausos recibían una a una de las participantes en sus pasarelas.
 
Fue muy cerrada la competencia, pero finalmente fue Cinthia Montenegro, quien ganó el certamen, por lo que le fue entregado el cetro y fue coronada por el Presidente Municipal y el director del DIF.
 
Como invitados especiales y como jurados también estuvieron; Roberto Espinosa, Mr Model Villaflores 2017; Aylin Lozan, Nuestra Belleza Global Chiapas 2017; Veleria Bustamante, Nuestra Belleza Global; Aime Toledo, Presidenta del Grupo SE-TU y organizadora de Nuestra Belleza Gay Chiapas.
 
Villacorzo es un municipio de vanguardia, por ello, la comunidad homosexual agradece y reconoce al gobierno de Villacorzo por realizar éstos eventos en la que demuestra que no discrimina a nadie por su condición o su preferencia sexual, garantizando además la tolerancia, el respeto y la libertad, señalaron.
 
En éste certamen también se entregaron bandas especiales, Grétali Ruiz, fue la ganadora de Miss Elegancia, Esmeralda Escalante, como Miss Fotogénica y Cinthia Montenegro, como Miss Simpatía, quien además fue electa como Miss Gay 2018, en tercer lugar quedó Grétali Ruiz y en Segundo Lugar Abril Luna.