Espectacular la presentación de “Calibre 50” en la Expo-Feria Villacorzo 2018

Espectacular fue la presentación del concierto que ofreció éste lunes 12 de febrero el grupazo internacional “Calibre 50” en el marco de la tradicional feria Villacorzo 2018 en honor a la Virgen del Rosario.
 
Con temas como; “Siempre Te Voy A Querer”, “Préstamela a Mí”, “Corrido de Juanito”, “Qué Tiene de Malo”, “El Migrante”, “Te estoy Engañando con Otra”, “Aguaje Activado” y varios éxitos más, Calibre 50 dejó claro porque es uno de los grupos más exitosos del momento y consentidos del público.
 
En la tercera noche de fiesta, la agrupación consolidada entre las mejores bandas de renombre originarios de Mazatlán, Sinaloa, hizo bailar a las miles de personas que llevaron al masivo de la unidad deportiva donde además corearon una a una las letras de sus éxitos.
 
El público se entregó, gritó y bailó desde que la agrupación salió al escenario e interpretó su primer éxito, donde además Calibre 50 rompió record en el espectacular concierto que ofreció.
 
La tradicional feria “Villacorzo 2018” se ha convertido en la fiesta grande de la región frailesca en la que miles der personas se concentran noche a noche para escuchar, corear y bailar las canciones de los artistas de talla internacional que se presentan en el escenario, además de la presentación de grupos musicales locales.
 
El concierto que tardó un poco más de dos horas, estuvo repleto de energía, nostalgia y fanatismo de diversas generaciones, en la que en las pantallas gigantes también veían a sus artistas y se veían ellos mismos, ya que todo el concierto fue gravado.
 
Los integrantes de “Calibre 50” agradecieron al edil Román Utrilla Madariaga, por hacerlos participes de ésta importante feria, pero además agradecieron al público su apoyo y cariño, porque son ustedes quienes nos ayudan a tener éste éxito, manifestaron.
 

Al término del espectacular concierto los cuatro integrantes de Calibre 50 manifestaron quedar impresionados porque escucharon que el público se sabe todos sus éxitos y eso nos llena de gusto, al tiempo de señalar que están estrenando el más reciente sencillo que se llama “Mitad y Mitad” disco que saldrá a la venta a finales de abril, señalaron.