Espectacular presentación de Merenglass en la Expo-Feria Villacorzo 2018

Con gran éxito se presentó la noche de éste domingo el internacional grupazo “Merenglass” en el segundo evento masivo en el marco de la tradicional feria “Villacorzo 2018” que se desarrolla en Honor a la Virgen del Rosario.
 
Ante miles de personas quienes abarrotaron la explanada de la unidad deportiva para disfrutar del magno evento quienes además de bailar cantaron en una sola voz los mejores éxitos del grupo de música merengue “Merenglass” que sin duda se ganaron el corazón del público.
 
Por primera vez se presentó ésta agrupación de talla internacional originarios de Republica Dominicana quienes lograron romper récord de audiencia en su presentación estelar y al interpretar sus mejores éxitos como; La Mujer del Pelotero, El Baile del Pato, Llegó el Bombero, El Lechero, Yo Estoy Loco, Que Siga la Fiesta, entre muchos éxitos más.
 
La agrupación más auténtica y real del merengue impuso su estilo y se apoderó del escenario quienes además conquistaron el corazón de cada uno de los espectadores quienes no dejaron de bailar durante el espectacular concierto.
 
Ramón Glass, líder del exitoso grupo, así como los integrantes de ésta agrupación de merengue agradecieron al gobierno municipal que preside el munícipe Román Utrilla Madariaga, por la invitación a participar en la fiesta grande de la región frailesca que se ha convertido en la más importante en la zona.
 
Al término del espectacular concierto los artistas manifestaron quedar impresionados porque vimos dijeron que el público se saben nuestras canciones y eso nos llena de gusto, señalaron.
 

Para éste lunes 12 se presenta en el masivo de la explanada de la unidad deportiva el grupazo “Calibre 50”, para el martes 13 “Pancho Uresti” y para cerrar con broche de oro el miércoles 14 se presenta nada más y nada menos que “Fidel Rueda”.