Gobernador Manuel Velasco entrega apoyos del programa “Bienestar” en Villacorzo

Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga,  dio la bienvenida al gobernador Manuel Velasco Coello, en su reciente visita al municipio de Villacorzo en la que realizó la entrega de canastas alimentarias a jefas de familia del programa “Bienestar” en beneficio de las madres de familias que más lo necesitan.
 
En entrevista, dijo, que el gobierno de Manuel Velasco, ha otorgado igualdad de oportunidades para las madres de familias que quieren sacar adelante a sus hijos y sus familias y con ello mejorar sus calidad de vida.
 
Destacó la importancia que tienen éstos apoyos para las jefas de familia, toda vez que éste importante programa atiende una de las necesidades sociales más sentidas de la población.
 
El gobernador Manuel Velasco Coello, también fue recibido por el dirigente de los Kike`s Luis Enrique Guzmán Gallegos, así como el dirigente de UNIFRAP Luis Fernando Serrano Saldaña y el subsecretario de gobierno Raúl Grajales Castillejos.
 
En su mensaje el gobernador Manuel Velasco Coello, dijo; hoy vengo a éste importante municipio donde principalmente mi mayor reconocimiento es a las mujeres de Villacorzo, toda vez que el gobierno de Román Utrilla y yo trabajamos por el bienestar de las familias más vulnerables.
 
Estamos trabajando para que las jefas de familia ocupen el lugar que realmente merecen, para que ninguna mujer sea discriminada y sus derechos se respeten, “Porque a las mujeres se les debe de cuidar, respetar y apoyar”, remarcó.
 
Añadió que éste apoyo es con el objetivo de hacerles un reconocimiento a ustedes, las mujeres, las jefas de familia trabajadoras que luchan día con día para que saquen adelante a sus familias, toda vez que son ustedes el sostén de la familia, por ello hoy también les estamos un sobre con cien pesos más para sus pasajes, dijo.
 
Remarcó que a las mujeres no se les debe de tocar ni con el pétalo de una rosa, más bien debemos de quererlas y amarlas.
 
Destacó que toda mujer que sufra algún maltrato debe de acudir a la Fiscalía Especializada  y presentar su denuncia para que todo golpeador deba de estar en el “Amate” dijo el gobernador Velasco.