Manuel Velasco entrega apoyos a productores del municipio de Villacorzo

Villacorzo

Hoy es un encuentro cercano y directo con las mujeres y hombres del campo, pues siempre viene a darnos buenas noticias y con su llegada a éste municipio nos demuestra su sensibilidad y su interés en seguir beneficiando a los productores de nuestro municipio de Villacorzo, dijo el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, al dar las palabras de bienvenida al Gobernador Manuel Velasco Coello.

En su tercera visita a éste municipio en lo que va de esta administración que encabeza el edil Román Utrilla Madariaga, el mandatario estatal refrendó su compromiso con el pueblo de Villacorzo y muy en especial con los hombres y mujeres del campo.

Utrilla Madariaga, dijo; sabemos de su gestión y de su capacidad para beneficiar a las mujeres y hombres del campo con el programa maíz sustentable, además reconocemos su gestión y participación con la sedesol para beneficiar con acciones de bienestar de piso seguro para abatir el rezago y la pobreza extrema como lo marca el programa nacional.

Así también dijo el edil agradecemos el beneficio que de manera directa les llega a todas las señoras y señores de bajos recursos de nuestro municipio con el apoyo de las canastas alimentarias de corazón para jefas de familias.

Todos estos programas son indispensables para garantizar a las familias que puedan satisfacer sus necesidades y de esa forma tener una mejor calidad de vida.

Estamos trabajando como usted nos ha instruido porque sabemos que es la única manera de lograr que las familias de mi municipio se vean beneficiados directamente con todos los programas gubernamentales.

Reconocemos que los programas están cada día más cerca de las familias, pues hoy lo está demostrando con estos apoyos que se entregan de mano con los hombres y mujeres que producen la tierra y de esa forma cumple usted con las familias que más lo necesitan.

Agradezco señor gobernador su visita a éste municipio que lo quiere y lo respeta mucho, pues nuevamente le reiteramos nuestro reconocimiento y a la vez le reiteramos nuestro respaldo a su gobierno y nuestro compromiso de seguir trabajando juntos porque sabemos que usted es un aliado de mi gobierno y de los ciudadanos del municipio.

El gobernador Manuel Velasco quien llegó acompañado del Secretario del Campo, así como del Secretario de Obra Pública y comunicaciones, además del Secretario de Desarrollo Social en Chiapas, refrendó el compromiso con el gobierno municipal que encabeza el edil Román Utrilla Madariaga y aseguró que seguirá beneficiando a todos los sectores del municipio de Villacorzo.