Valentina Grajales “Reinita Parroquial” en Villacorzo

En un evento plagado de ternura, inocencia y belleza se llevó a cabo la elección y coronación de la “Reinita Parroquial” como parte de la tradicional feria Villacorzo 2018 que se desarrolla en honor a la Virgen del Rosario.
 
Fueron tres las que participaron en el certamen de “Reinita Parroquial” quienes se lucieron en pasarela en tres etapas, mostrando además sus carisma y espontaneidad ante familiares y amigos que apoyaban con porras y aplausos.
 
El certamen es organizado por autoridades eclesiásticas de la  parroquia de la Virgen del Rosario, mismo que se desarrolló la tarde de éste domingo en las instalaciones de la casa ejidal donde estuvo como invitado especial el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga y miembros de su gabinete.
 
En cada presentación los gritos incesantes de los familiares y amigos se  hacían escuchar, cuando las tres candidatas mostraban sus mejores trajes y por su puesto sus lindas sonrisas.
 
Cabe destacar que la “Reinita Parroquial” fue electa de acuerdo al monto económico recaudado que servirá para la modernización de la parroquia.
 
Fue el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, quien coronó y colocó el cetro a Velentina Grajales García, como ganadora de “Reinita Parroquial” además fueron coronadas a las dos princesitas que quedaron en primero y segundo lugar.
 
En emotivo evento también se deleitaron los presentes con la presentación de un ballet de adolecentes durante los intermedios de las pasarelas.
 
El edil felicitó a las tres niñas que participaron y muy en especial a la ganadora, quien además reconoció a los organizadores de éste certamen por impulsar estos eventos tan importantes que sin duda reúne a las familias y se continúa preservando las tradiciones que hacen de Villacorzo un pueblo mágico y moderno, señaló.