“Yoxania Esmeralda” Reina de la Feria Villacorzo 2018

En un espectacular evento en la que estuvo plagado de belleza Yoxania Esmeralda Saldaña Gordillo, fue electa “Reina de la Feria Villacorzo 2018” en honor a la Virgen del Rosario que se desarrollará del 10 al 14 de febrero, mientras que Valeria Gordillo López y Yerania Sol Muñoz, fueron coronadas como segunda y primera princesa respectivamente.
 
El certamen de belleza se realizó la noche de éste sábado en el domo de la unidad deportiva municipal donde el Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, felicitó a las cinco hermosas jovencitas que participaron en éste certamen.
 
Ante un lleno total, retundían los gritos, porras, batucadas y aplausos por parte de los simpatizantes de las cinco candidatas, mientras que las jovencitas bajo la luz de los reflectores salían en pasarela con finos trajes, primeramente con ropa deportiva, luego contraje regional y por último con vestidos de noche.
 
Luego de desfilar ante el público en la que las participantes mostraron sus bellezas, carismas y espontaneidad, el jurado calificó, expresión verbal, elegancia, expresión corporal y belleza, donde en una reñida competencia fue el carisma, la belleza, pero además en su expresión aventajó en todo “Yoxania Esmeralda I” quien cautivó al jurado y al público, logrando coronarse como Reina de la Feria Villacorzo 2018.
 
El Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga y el director del DIF Sergel Coutiño Paredes, fueron los que coronaron y colocaron el cetro a la ganadora “Yoxania Esmeralda Saldaña Gordillo”.
 
Cabe señalar que éste certamen fue organizado por el Sistema DIF Villacorzo en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal que preside el edil Román Utrilla.
 
El Presidente Municipal manifestó todo el apoyo para la ganadora y le deseó el mejor de los éxitos, exhortándolo a continuar con esos valores, con el respeto, la disciplina y los deseos de superación, además que tendrá una gran responsabilidad en poner en alto la belleza de las mujeres de Villacorzo.
 
En éste certamen también se entregó la banda a Yerania Sol Muñoz, como señorita simpatía, Yoxania Esmeralda Saldaña Gordillo, como señorita elegancia y Valeria Gordillo López, como señorita fotogénica.
 
En emotivo evento también se deleitaron los presentes con la presentación de “Banana Limón Studio” con técnicas de bailes y ballet durante los intermedios de las pasarelas, además al término concluyó con un espectacular bailazo.